Gaditec

Gaditec

Quiénes somos

Quienes somos

Gaditec nace impulsado por las necesidades del mercado, la incesante evolución de la arquitectura y una mayor exigencia en las normativas. Consciente de esta realidad y pensando en aquellos profesionales que deben tomar las importantes decisiones de seleccionar los sistemas de cietrre adecuados a cada proyecto, GADITEC crea un servicio global.

Nuestros servicios tienen su origen en la experiencia y constante formación de nuestros profesionales, especialización a través de cursos y ferias internacionales, lo que nos pone en conocimiento de la evolución del sector, para poder ofrecer un asesoramiento adaptado a las necesidades de cada proyecto.

Disponemos de uno de los catálogos más extensos del mercado en el que hemos reunido las marcas líderes a nivel internacional y que por sus cuidadosos procesos de fabricación nos aseguran el nivel óptimo de calidad que exigimos.

La apuesta por la fiabilidad, nos ha conducido a trabajar solo con aquellos productos que son portadores de los sellos que certifican y validan su calidad así como el cuidado del medio ambiente.

Por todas estas circunstancias, nuestros clientes confían en GADITEC y en un servicio del que ya es líder en el sector, con las máximas garantías de calidad.

Quienes somos

Trabajamos con las grandes firmas



Una de las razones por las que GADITEC es Nº1 en Integración de Accesos, es por el esfuerzo constante que dedicamos a la búsqueda de todo tipo de soluciones y productos, así como al conocimiento de las nuevas tecnologías mecánicas, mecatrónicas, electrónicas y biométricas, que aportan soluciones firmes y eficaces de equipamiento a las necesidades actuales y puntuales de cada cliente.

> Grandes Firmas

La filosofía transparente de compras junto con nuestra mentalidad de "parnet's" ligada a los tres grandes gupos de fabricantes a nivel mundial de sistemas de cierre, hace que dispongamos del privilegio de ser la compañía que hoy le puede garantizar la mejor y más adecuada gama de soluciones a la hora de equipar cualquier hueco de paso.

> Las mejores marcas

Existen un amplio abanico de productos ligados a marcas especializadas en el sector.

GADITEC atendiendo a la demanda, realiza un constante proceso de selección de firmas para ofrecerle mayores posibilidades.



Colombo
Tivo
Tecosur
Nemef
Saheco
Hüppe
Fracio
Eurolatón
Assa
Tesa
Simons Werk
Onity
Fusital
Valli & Valli
BKS
Viro
Portinox
Athmer
Hoppe
Didheya
Cisa
Azbe
Crealux
Record
Interteel
Vieler
Dorma
Eff-Eff
Hotel Bany
Kefler
Mandelli
FSB
Dorrenhaüs
Dictactor
Mediclinic
Yale
Manital
Hewi
GeGe
Barinaga
Keuco
Eco
Olaria
Ocariz
KABA
Justor
Jofel
MAB
Olivari
Ogro
KFV
Klein
Renz
Securitron

Gaditec, es garantía, es tranquilidad

Quienes somos

10 Razones para confiarnos la elaboración de su proyecto y el suministro de su obra:

Por Precio_
1. Al estar presentes en las obras más importantes del noroeste de España, nuestro potencial de compra hace que podamos ofrecer los mejores precios del sector.

2. Al pertenecer al Grupo García, nos beneficiamos de las ventas y compras de las demas empresas pertenecientes al grupo.

3. El Grupo García pertenece a la asociación Empresarial Universa, una de las más importantes asociaciones de compras del Noroeste de España, a su vez Universa pertenece a la asociación de compras Nacional Fergrup y esta a su vez a la Internacional Hardware Alliance. Todo ello hace que Gaditec sea su mejor opción de compra en el sector de herrajes.

Por soluciones_
4. Gaditec basa toda su estrategia en la filosofía de parnert, dejando atrás la distribución en exclusiva, esto propicia que podamos ofrecerle el más amplio abanico de soluciones de la zona, sin tener que estar atado a un número limitado de proveedores.

5. Gaditec mantiene una muy cerrada colaboración con los tres grandes grupo de venta del sector, TESA – ASSA ABLOY, DORMA, KABA, siendo su parnert estratégico para la zona.

Para evitar problemas_
6. Desde 1972: Nuestra larga presencia en el sector junto con nuestras innumerables obras, hace que adjudicarnos su obra sea el mejor seguro para el éxito de su obra.

7. Conocemos las normativas, conocemos la problemática actual de las obras, los problemas de suministro, las incidencias en las instalaciones, por eso vamos por delante de las incidencias, y así las reducimos o hacemos desaparecer.

8. Disponemos de personal propio que asesoran a los diferentes gremios a instalar y regular los diferentes herrajes, a la vez que disponemos de acuerdos con los diferentes proveedores para desplazar en el momento puntual a los técnicos oportunos para facilitar y conseguir con éxito el mejor funcionamiento de los herrajes.

Por ahorro de tiempo_
9. Al momento de adjudicarnos la obra tiene un INTERLUCUTOR ÚNICO, no varios (Madera, Rf, Aluminio, Metal, Vidrio) esto hace que añadido a nuestro conocimiento del proyecto de cierre, gane tiempo y lo pueda dedicar a otros menesteres.

10. Un único Proveedor para los accesos que suministra, coordina e integra desde los herrajes a los diferentes gremios (no uno diferente por cada gremio), con los sistemas de control de acceso (mecánicos o electrónicos) y las señales de estado de cada puerta.

icono dirección
Fernando Macías, 13
15004 - La Coruña
(Central)
Lagasca, 21
28001 - Madrid
(Punto de venta)
icono telefono
981 148 416 (La Coruña)
911 610 062 (Madrid)
icono email
comercial@gaditec.com